Bodega Sommos

ALMA, CORAZÓN Y PASIÓN POR EL VINO en somontano

Bodegas Sommos se encuentra bajo la D.O. Somontano, cuenta con 5 fincas de viñedo propio las cuales suman 355 hectáreas. Su edificio bioclimático diseñado por el arquitecto Jesús Marino Pascual, es solo una de las peculiaridades de esta bodega.

Sus vinos

El proceso de elaboración de sus vinos viene marcado por pequeños detalles que van buscando la máxima calidad en todo momento, utilizando la última tecnología para ello y reflejando así el espíritu de esta bodega.

Obra Maestra de un gran arquitecto

Una de las singularidades de esta bodega es su emblemático edificio diseñado por el Arquitecto Jesús Marino Pascual, considerado como una de las maravillas arquitectónicas del mundo del vino. Unas formas singulares hacen de él que se asemeje a una mariposa de acero y vidrio. El edificio cuenta con un lago artificial en su entrada y gran parte de él está situado bajo tierra.

¿Se encuentra entre tus planes a futuro visitar una bodega? Esta bodega cuenta con una de las mejores propuestas de enoturismo la cual cuenta con alojamiento, cata de sus vinos y diversas actividades que harán de la visita una estancia inolvidable.

La mejor relación calidad-precio

Hay que destacar la estupenda relación entre calidad y precio de todos sus vinos, los cuales expresan a la perfección su terruño y sus cuidados. Vinos agradables, expresivos y fáciles de beber.

Imágenes de Sommos

En esta sección puedes conocer más a fondo esta bodega. En ella te mostramos parte del viñedo de Sommos e imágenes de la bodega (interior y exterior).

Ubicación

La Bodega de Sommos se encuentra en la localidad de Barbastro (Huesca). A continuación os mostramos un mapa donde se puede apreciar su ubicación.

Producto añadido a la lista de deseos

¡SUSCRIBIRME!

Utilizamos cookies. Si continuas navegando,
consideramos que aceptas su uso.  
Más información