Bodega
Bodega Suertes del Marqués
Añada
2020
Tipo
Vino tinto
Denominación de origen
Valle de la Orotava
Información para alérgenos
Contiene sulfitos
Graduación alcoholica
12.5%
Capacidad de la botella
75 cl
Variedades de Uva
100% Baboso Negro
Suerte del Marqués elabora Los Pasitos, un tinto de la D.O Valle de la Orotava. Vinificado con mosto de uva de la variedad Baboso negro, procedente de una sola parcela de 0,25 hectáreas . Ofrece notas como hierbas silvestres y fruta madura, mostrando el perfil más volcánico de los suelos. Envejecimiento de 11 meses sobre sus propias lías en barricas de roble francés. Delicioso de principio a fin, este vino tinto no te dejará indiferente.
Bodega
Bodega Suertes del Marqués
Añada
2020
Tipo
Vino tinto
Denominación de origen
Valle de la Orotava
Información para alérgenos
Contiene sulfitos
Graduación alcoholica
12.5%
Capacidad de la botella
75 cl
Variedades de Uva
100% Baboso Negro
La temperatura de servicio óptima para este vino está comprendida entre 14 y 16ºC.
Arroces de carne puede ser un buen maridaje para Los Pasitos.
Al observarlo, nos presenta color cereza con borde granate, brillante.
Vino tinto lleno de embriagadores notas como notas herbáceas silvestres, fruta madura, sutil picante con aromas a rosa mosqueta.
Una delicia al paladar pudiendo apreciarse una entrada en boca suave y equilibrada, taninos maduros y toques especiados. Final largo.
En general, Los pasitos es un tinto lleno de personalidad, poderío, profundidad y un perfil muy fresco.
La Bodega Suertes del Marqués nace a partir de la unión de viticultores que vendían su uva, en el momento en el que se plantean elaborar sus propios vinos, apostando por las variedades de uva de la zona y por su sistema de conducción en cordón trenzado, autóctono del Valle de la Orotava. ¡En este apartado encontrarás todos sus vinos!
Más sobre Suertes del Marqués