Château Lafleur Pomerol

Château Lafleur Pomerol

Fuera de stock
990,00 €
Impuestos incluidos

Ficha Técnica

Productor:
Château Lafleur

Añada:
2017

Formato:
750 ml

Tipo:
Tinto

Denominación:
Burdeos

País:
Francia

Un vino exclusivo de altísima calidad y renombre. Château Lafleur 2017 se elabora a partir de un viñedo de 4 hectáreas plantado con Cabernet Franc y Merlot a partes iguales. Un viñedo privilegiado, donde se diferencian 3 tipos de suelos muy diferentes entre ellos. Seguramente esto será uno de los factores que permite explicar la singularidad de Lafleur. En su cata, se pueden diferenciar notas como a regaliz, mermelada, café y chocolate. Sin duda alguna, descorchar una botella de Lafleur es una experiencia inolvidable, ideal para beberlo en un momento especial. ¿Todavía no sabes qué vino tinto del Pomerol elegir? ¡Añádelo a tu cesta!

Sobre Château Lafleur

La Bodega Château Lafleur se ubica en Pomerol, Burdeos (Francia). El viñedo de esta bodega está plantado en 3 suelos muy distintos: al noroeste compuesto por grava de arcilla arenosa, al este y al sur, grava de arcilla, y en el centro arena de grava. Esta combinación exclusiva de suelos ayuda a explicar la singularidad de sus vinos. ¡En este apartado encontrarás podrás encontrarlos!

Más sobre Château Lafleur
 

Bodega
Bodega Château Lafleur

Añada
2017

Tipo
Vino tinto

Denominación de origen
Pomerol, Burdeos (Francia)

Información para alérgenos
Contiene sulfitos

Graduación alcoholica
13,5%

Capacidad de la botella
75 cl

Variedades de Uva
53% Cabernet Franc v 47% Merlot

Añada
2017
Formato
750 ml
Uvas
Cabernet Franc
Merlot
Tipo
Tinto
Denominación
Burdeos
País
Francia
3/752

Para un consumo en las mejores condiciones servir a entre 16ºC y 18ºC.

Una excelente opción puede ser maridar Château Lafleur Pomerol con lechazo, ternera, y carnes de caza mayor como puede ser el ciervo

Al catarlo visualmente, se aprecia un rubí oscuro.

Entre los aromas que muestra este tinto del Pomerol destaca un perfume se va manifestando poco a poco, con una combinación de aromas: anisados, violetas y a regaliz, destacando por encima un marcado fruto negro.

Una delicia al paladar pudiendo volver a apreciarse frutas negras como la mora o la violeta. Boca sedosa y envolvente donde destaca un largo final. En boca es una caricia, con una trama de Textura sedosa, vigorosa y envolvente con un final muy largo, donde encontramos notas de fruta negra como las moras y un punto de violetas.

Sus actuales taninos son una garantía de su gran potencial de guarda. Poco a poco se irán puliendo con el paso del tiempo.

1 Reviews

Chapeau
Brutal este vino de Pomerol desata los sentidos, sublime y especial.
By Armando F. on 26/09/2020

5 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

¡SUSCRIBIRME!

Utilizamos cookies. Si continuas navegando,
consideramos que aceptas su uso.  
Más información