Productor: Château De Pez
Añada: 2020
Formato: 1500 ml
Tipo: Tinto
Denominación: Burdeos
País: Francia
Variedades de uva: Cabernet Sauvignon, Merlot y Petit Verdot
Alergenos: Contiene sulfitos
Graduación alcohólica: 13%
2020
1500 ml
Chateau de Pez Magnum es un vino tinto de la prestigiosa bodega Château De Pez, ubicada en la denominación de origen Saint-Estèphe. Con una composición de uvas que incluye un 59% Merlot, 38% Cabernet sauvignon, 2% Cabernet franc y 1% Petite verdot, este vino es una verdadera joya. Con una crianza de 15 meses en barricas de roble, presenta una cata aromática que evoca notas minerales, frutas rojas y especias. En boca, se destaca por su untuosidad y taninos cincelados, con un final largo y elegante. Se recomienda servir a 16 °C para disfrutar al máximo de sus sabores.
Productor: Château De Pez
Añada: 2020
Formato: 1500 ml
Tipo: Tinto
Denominación: Burdeos
País: Francia
Variedades de uva: Cabernet Sauvignon, Merlot y Petit Verdot
Alergenos: Contiene sulfitos
Graduación alcohólica: 13%
La Bodega Château De Pez esta ubicada en Saint-Estèphe, Burdeos (Francia). Junto con Calon Ségur cuenta con los viñedos más antiguos de Burdeos, 39 hectáreas con ideales exposiciones sobre las colinas que lindan con el “château”. ¡En este apartado encontrarás todos sus vinos!
Más sobre Château De PezEn nariz se revelan matices de cedro y pedernal con fragancias afrutadas de grosella negra y frambuesa, acompañadas de notas minerales. Además, se distinguen toques de regaliz y especias, especialmente de canela.
Un vino untuoso, amplio y generoso. Destaca su amplitud en esta etapa, donde resurgen las percepciones a fruta fresca, acompañadas de sus taninos esculpidos y un prolongado desenlace.
Es recomendable servir a 16 °C.
Ubicado en las colinas circundantes al 'château', este viñedo se destaca por su práctica de viticultura sostenible y su exposición ideal.
38 ha.
25 años.
Rico en cantos rodados y arcilloso-calcáreo.
25 hectolitros por hectárea.
El vino ha sido envejecido durante 15 meses en barricas de roble, de las cuales el 50% son nuevas. Antes de su embotellado, está previsto que se realice un proceso de clarificación utilizando clara de huevo.