⭐    Consigue un 10% de descuento en tu compra introduciendo el siguiente código: sibaro10    ⭐

Agustí Torelló Gran Reserva Barrica 2014

1 Opinión de nuestros socios
21,90 €
Impuestos incluidos
27/74

Agustí Torelló Mata Gran Reserva Barrica el único cava de la bodega que cuenta con crianza en su vino base. Elaborado a partir de uvas procedente de diferentes parcelas cuyas cepas cuentan con una edad superior a 30 años ubicadas dentro de la subzona litoral del Garraf. El resultado final es excelente ofreciendo un espumoso cremoso y elegante. Este cava gran reserva permanece durante más de 30 meses de las cavas subterráneas de la bodega. Un 40% del vino base permaneció durante 8 meses en barricas de roble francés. Este cava fusiona tradición y modernidad, barrica y acero inoxidable. Un monovarietal elaborado con uva Macabeo. Presenta una gran intensidad y ofrece notas balsámicas, tostadas y especias las cuales conviven en perfecta armonía con las notas aportadas por la crianza recibida en barrica. Una buena opción, idóneo si lo que buscas es un Cava con crianza en barrica de gran calidad puesto que Agustí Torelló Mata es garantía de ello.

  Entrega en 2-3 días laborables

Pago rápido y 100% seguro

Ficha Técnica

Bodega
Bodega Agustí Torelló Mata

Tipo
Vino espumoso

Añada
2014

Denominación de origen
Cava

Información para alérgenos
Contiene sulfitos

Graduación alcoholica
11.5%

Crianza
30 meses en cavas subterráneas

Capacidad de la botella
75 cl

Variedades de Uva
100% Macabeo

Opinión de los socios

1 Opinión de nuestros socios

Un cava distinto
Totalmente diferente a todo lo que había probado antes, pero me que quedo con sensaciones algo confusas prefiero algo más clásico
en

Sobre Agustí Torelló Mata

La Bodega Agustí Torelló Mata pertenece a la denominación Cava. Actualmente, sus viñedos y sus cavas se ubican en Sant Sadurní d’Anoia, considerada la zona más prestigiosa del cava, y del Penedés. ¡En este apartado encontrarás todos sus vinos!

¡Ver la bodega a fondo!
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies. Si continuas navegando,
consideramos que aceptas su uso.  
Más información